¿Qué pasa si te tragas un chicle?
Idea almohadillada. Pegañenta. Y comestible.
Cae cae cae se cae-cae ¡slurp! por dentro... Una suerte de Alicita perdiendo el equilibrio ¡ahhhhhhaciatrás! es esa bomba de dulce veneno-caramelito masticable-motita de azúcar que no se traga ¡mastica-mastica! -no se deshace este algodón rosa ¡ñamñi ñamñi!-nube que sube por tus babuchas rizadas en la punta-cof cof-si te atragantas del revés tus piecitos tersos, intactos, serían boca que nunca tragó tierra senón que rillou la alfombra mágica-tragó un sable, mi brillante cuerpo de estrella y despidió ¡chispas, din-don-dan, petazetas!
¡Si tan sólo te hubieras mojado una vez en el río!... pero no te dió tiempo, sólo te recuerdas empapado aquel verano dolor perdido en tu memoria menor y desordenadísima. ¡Es que no te dió tiempo a saber que para no cruzar a nado, hace falta un caballo blanco con un cuerno en el centro!
***(((((((((espera espera espera: menos "quesssssss" y "comos"
creo que tienes que centrarte másen que es uncolumpioo una atracción de parque de atraccionesno sé cómo se llamanlas más fuertesmontaña rusa, esojodertodo se llama rusa en este mundoensaladilla rusa, ruleta rusa...jajajaentoncestienes que pasar un poco más del significiadoy de las palabras
Ningún comentario:
Publicar un comentario