domingo, 22 de maio de 2011

Drama queen

Me asombra lo devaluados que están los sentimientos, lo cobarde que se vuelve la gente frente a la belleza, el llanto, el dolor, la pasión. Me asombra lo orgullosos que están de su displicencia, su indiferencia, su superioridad, su frialdad... Me asombra y me entristece. No existe mayor revolución que la de los sentimientos, hay que ser un auténtico guerrillero para hablar del amor, hay que ser un valiente, un indomable, un coloso, voy por la selva con un cuchillo entre los dientes y digo... te amo, te amo, te amo...

angélica liddell.


Qué ganas, por se fora pouco a revolución que namora, vén o teatro para xa rematar cos nosos salvaxes corazóns! e corpos!

[xa de volta...aquí vos deixo a versión francesa, máis interesante na letra que a hispánica!!! que se canta en Maldito sea el hombre que confía en el hombre!]

2 comentarios:

  1. xa volvín do teatro, moi ben! algo menos de texto que noutras, co que me flipa, pero forzaimparábelbelísima! mil bikos polo comentario! ó final non foi tanto do amor como na casa de la fuerza senón máis ben dinamita da familia como "eixe do mal", ;D

    ResponderEliminar