luns, 3 de xaneiro de 2011

Nevadas

UN REGALO DE NADAL PARA OS VOSOS OLLOS! jajaja, xenial!!!



A lo que iba. Voy por la calle. Una calle cualquiera de mi barrio. Hace frío porque es diciembre. El sol luce, radiante, sin embargo. Yo (y mi trabajada cultura navideña) preferiríamos que nevara, pero de cualquier forma el sol nos vale -yo escribí una poesía, en prosa poética, cuando era pequeña, titulada El sol del invierno (tal vez mi único texto poético de cierto nivel). El anuncio del oso de Coca-Cola me saluda desde la marquesina del autobús, y disculpo que sea de Coca-Cola porque me encanta el diseño del oso y pagaría por tenerlo, en modelo gigante, en mi propia habitación y poder achucharlo. Me gusta el aspecto de esos roscones en el escaparate de la panadería. Y las bombillas de colores, ahora apagadas, en el jardín de enfrente. Hasta disculpo a ese niño que acaba de salpicarme al pasar por mi lado con su patín. Miro hacia arriba pensando en el sol del invierno y en que quizás debí estrenar las nuevas gafas de sol vintage que me trajo Papá Nöel.

(...) Lola FdS


[Para seguir lendo fai click sobre o texto! // Roubei a fantástica foto amada de aquí! (grazas!) A segunda é miña: Lola e máis eu no aniversario de malas!]

1 comentario:

  1. guapa, gracias por la entradiña!!
    felices días para ti!!

    ResponderEliminar