domingo, 9 de outubro de 2011

Anhelo de XYX, xenialísima!!!


Guau, A INTRÉPIDA Anhelo das marabillosas XYX, tamén escreve e tece... jajaja, qué tía! aquí vola deixo coas súas outras faces...


A.E. Yo comencé a escribir desde los 12. Estuve en un colegio privado donde nos daban clase de mecanografía, me compré una máquina de escribir de volada.
Escribía un chingo, chingos, tenía blogs desde el 2001. Luego cuando me involucré en Nene y tocaba en Taladro Supremo, tuve que pararle, poco a poco me fui alejando de ese placer.
Cuando me vine a vivir a Austin ya no hacía música, estaba como en un limbo de no saber qué diablos hacer, y mis relatos eróticos fueron un accidente vil, estaba ilustrando y se me ocurrió hacer un proyecto de muñecas de papel. Encontré una editorial que sacaba cosas eróticas, foto, literatura, etc., les propuse un libro de muñecas eróticas y me dijeron que si no podía complementarlas con algo de texto. Me dieron 10 meses para escribir 25 historias.


[grazas, meu sol, polo link!]

Ningún comentario:

Publicar un comentario