xoves, 20 de agosto de 2009

Un frasco de veleno




Mi cuerpo ha adelgazado
Desde el otoño
A causa de la langosta marina
Que aúlla bajo mi lecho
Al despuntar cada día
Mi ojo está cerrado
Desde el otoño
A causa de mi seno de madera de rosa
Que se endurece
Mi lecho es una cruz
Desde el otoño
A causa de tu cuerpo
Que ordena
Y se ríe
Mientras duermo
Ojalá lleguen las primeras lluvias


De Desgarraduras

Copio o poemiña do blog El batiscafo rojo

MANSOUR, Joyce, Gritos, Desgarraduras y Rapaces, Igitur, Barcelona, 2009

1 comentario:

  1. Anónimo9:36 a.m.

    Thanks for your personal marvelous posting! I actually enjoyed reading it, you will be a great author.I will be sure to bookmark your blog and definitely will come back later in life. I want to encourage one to continue your great work, have a nice holiday weekend!

    ResponderEliminar